Haylie Bieber respondió a la canción de Selena Gomez sobre Justin Bieber

Si has estado encerrado en una cueva sin internet desde ayer, a lo mejor te perdiste el regreso triunfal de Selena Gomez a la música. Sel volvió con una canción súper emotiva llamada "Lose You To Love Me" y los fans están seguros de que es sobre su relación con Justin Bieber… y aparentemente Hailey Baldwin piensa lo mismo.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER LLEVÓ A UNA EX A SU BODA Y ESTAMOS EN SHOCK

"Lose You To Love Me" tiene varias pistas en la letra que nos indican claramente que es sobre Justin Bieber, particularmente la parte que dice "Di todo de mí y todos lo saben / Tú me rechazaste y ahora es obvio / En dos meses nos remplazaste / como si fuera fácil / me hiciste pensar que me lo merecía / en la parte más dura de la sanación". Esto puede hacer una referencia directa a que dos meses después de que Selena y Justin terminaron por última vez, él se comprometió con Baldwin.

 

 

Obviamente los fans enloquecieron con la canción y notaron rápidamente las pistas de que la letra era sobre Jelena, y al parecer, Hailey Baldwin también lo notó, pero a diferencia de los Selenators, ella respondió un poco más agresivamente a las indirectas.

Sin hacer mención directa a Selena, poco tiempo después de que se lanzó el video, Hailey subió a sus historias de Instagram que estaba escuchando "I'll Kill You", una canción de Summer Walker muy amenazante que habla sobre lastimar a cualquier otra mujer que se acerque a su hombre… interesante elección.

 

 


La "indirecta" de la señora de Bieber tampoco pasó desapercibida con los fans de Selena, pero al final, el fandom decidió que lo más importante de todo fue el mensaje que Gomez quería mandar con la canción. En su canal de YouTube, Selena escribió: "Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han pasado en mi vida desde que saqué mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y que sepan que van a salir del otro lado más fuertes y siendo una mejor versión de ustedes mismos". ¡Bienvenida de vuelta, Sel!

LEER MÁS: MILEY CYRUS OFENDIÓ FUERTEMENTE A LA COMUNIDAD LGBT+ CON ESTAS DECLARACIONES