La mamá de Selena Gomez arremete públicamente contra su hija

Queda claro que las cosas entre Selena Gomez y su mamá, Mandy Teefey, están más tensas que nunca. A pesar de que las dos se dejaron de seguir en redes sociales y que Mandy ha dejado claro que no aprueba la relación de Sel con Justin Bieber, ahora también ha hecho público que no aprueba sus elecciones laborales.

RELACIONADO: Selena Gomez dejó de seguir a Demi Lovato y a Ariana Grande

Selena acaba de terminar de filmar una película con Woody Allen. Como contexto: Allen es un aclamado director, pero desde hace varios años se ha visto envuelto en una serie de escándalos sexuales, el más grave siendo la acusación de su propia hija adoptiva, Dylan Farrow, quien asegura que Allen abusó sexualmente de ella cuando tenía 7 años.

Un fan cuestionó a Mandy en su cuenta de Instagram sobre por qué no habló con Selena para no aceptar trabajar con un personaje tan controversial, sobre todo en la víspera de las múltiples campañas en contra del abuso sexual en Hollywood. Mandy contestó que, de hecho, sí habló con ella, pero que "todo cayó en oídos sordos".

"Lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Tuve una larga conversación con ella acerca de no trabajar con él, pero no sirvió. Su equipo está formado por gente increíble, no hay a quién culpar. Nadie la controla. Ella toma todas sus decisiones. No importa cuánto trates de aconsejarla. Todo cae en oídos sordos", escribió Mandy.

Aunque muchos criticaron a Mandy por "hablar mal" públicamente sobre su hija, otros se mostraron más preocupados por el hecho de que Selena ha presumido apoyar a las víctimas de abuso sexual y de sexismo, pero no dudó en trabajar con uno de los directores más controversiales en esos temas.




En este contexto, el actor Timothée Chalamet, quien también trabajó en la última película de Allen, decidió donar su salario a diferentes causas incluídas el movimiento Time's Up y la fundación RAINN. Ante la controversia, Selena decidió hacer lo mismo que Chalamet y ha anunciado que donará sus ganancias del proyecto, pero muchos sienten que ya es demasiado tarde porque la película ya está en post-producción y muchos fans le pidieron que no participara desde ANTES de comenzar a filmar. ¿Tú qué opinas?

LEER MÁS
¿KYLIE JENNER FUE EL VIENTRE SUSTITUTO DE KIM Y KANYE?