Maite Perroni cuenta si se arrepiente de haber estado en RBD

Parece que el décimo aniversario de la ruptura de RBD ha removido la nostalgia en algunos de sus integrantes. Hace unas semanas descubrimos que la razón por la que RBD se disolvió en la cúspide de su éxito, fue porque Poncho Herrera estaba más interesado en perseguir sus sueños como actor. Ahora, Maite Perroni se confiesa y dice si se avergüenza de su tiempo en la banda.

RELACIONADO: Maluma se hizo un cambio de look radical y no sabemos qué pensar

Como a casi todos los chicos, RBD les dio el pie para volverse superestrellas mundiales y, aunque todos hayan avanzado a otras cosas, siempre serán recordados por su tiempo en la banda… pero eso no es algo malo. Perroni, quien interpretó a Lupita en la telenovela de la que se desprendió el mega exitoso grupo, dice que formar parte de RBD fue una de las mejores cosas que le pasó en la vida.

I see you 👀

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

"Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD que fue un movimiento súper importante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, entonces no me molesta para nada, solo que ya terminó ese momento, han pasado 10 años y en este momento hay otras historias que quiero contar", dijo en una entrevista con El Heraldo de Colombia. "Nunca he negado de dónde vengo y qué mejor que venir de RBD".

 

Respecto al tan deseado reencuentro de la banda, Maite dice que no sucederá pronto:  "Siempre se ha quedado en muchos rumores y comentarios pero entre nosotros no ha habido planes. Tampoco existe la posibilidad de hacerlo porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro, así que por lo pronto no es una realidad".

LEER MÁS
HUBO UNA MEGA REUNIÓN SHORE… Y KARIME NO FUE INVITADA