Nick Jonas recibió el regalo de cumpleaños más increíble gracias a Priyanka Chopra

Si hay algo que podemos decir con certeza de Priyanka Chopra es que está en otro nivel a la hora de planear fiestas. Después de hacerle un tierno video tributo a su esposo Nick Jonas para celebrar su cumpleaños 27, Chopra se superó a sí misma planeando una de las mejores sorpresas. A través de Twitter, Nick contó cómo fue su fiesta de cumpleaños y estamos en shock.

RELACIONADO: PRIYANKA CHOPRA QUIERE QUE NICK JONAS ¡SEA PRESIDENTE!

Nick compartió la noticia de que para celebrar su cumpleaños, su esposa le organizó una fiesta rentando UN ESTADIO DE FÚTBOL, ya sabes, para una reunión modesta. "Mi hermosa esposa me sorprendió con un partido de fútbol americano con algunos de mis amigos más cercanos y familia en el único e inigualable estadios Soldier Field en Chicago (!!!) seguido de algunas horas de Topgolf, y después una fiesta con pizza, tequila, pastel y puros". ¡Nada mal!
 




Las fotos de la celebración se ven como toda una locura, y Priyanka y Nick se ven más enamorados que nunca. No se nos ocurre una mejor forma para celebrar un cumpleaños. ¿Tú qué fiesta le organizarías al amor de tu vida?

LEER MÁS: HAILEY BIEBER DICE QUE SE SIENTE INFERIOR A KENDALL JENNER Y LAS HERMANAS HADID