Roberto Palazuelos califica a Mane, JD Pantoja y otras celebs

Esta noche (10PM MX/CO/AR) finalmente es el estreno de Palazuelos Mi Rey, el reality show de Roberto Palazuelos en donde veremos la vida secreta de uno de los personajes más controversiales de la televisión mexicana. Palazuelos se distingue por sus gustos refinados y una vida opulenta, y tiene estándares muy altos para los que los rodean, así que obviamente quisimos averiguar qué es lo que piensa de algunas de nuestras celebridades favoritas… ¡y no se contuvo!

RELACIONADO: LA NEGOCIACIÓN DE ROBERTO PALAZUELOS CON EL MISMÍSIMO DIOS

Palazuelos también es conocido como el Diamante Negro, así que le dimos una lista de celebridades para que nos dijera qué nivel de diamante son: diamante negro es igual a un mirrey hecho y derecho, diamante en bruto significa que hay potencial, pero aún falta una pulidita, y carbón de plano es que no sabe ni cómo ayudarlos. Checa sus calificaciones de personajes como Juanpa Zurita, Mane, JD Pantoja, Maluma y más:

 


 

¡Salvaje! Aquí te van las calificaciones diamante que Palazuelos le dio a algunas de nuestras celebs más top:

Diamante negro: Juanpa Zurita, Justin Bieber, Maluma y Belinda
Diamante en bruto: Bad Bunny, Kylie Jenner y Selena Gomez
Carbón: Yuya, Mane y JD Pantoja

¿Estás de acuerdo con él?

¡Aquí te dejamos la guía máxima para el estreno de esta noche! No te pierdas Palazuelos Mi Rey hoy y todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ROBERTO PALAZUELOS TE EXPLICA CÓMO SER UN MIRREY DE VERDAD