Las mejores frases del estreno de Palazuelos Mi Rey

Ayer por la noche finalmente pudimos ver el estreno de Palazuelos Mi Rey y fue todo lo que esperábamos ¡y más! En el primer episodio vimos a al diamante negro pasear por Miami, conocimos a sus divertidos guardaespaldas, y hubo un drama de poliamor con su novia y unas amiguitas. Aunque todo el episodio fue oro, definitivamente lo que pasará a la posteridad son algunas de las divertidísimas frases que Roberto Palazuelos nos regaló. Aquí te recopilamos las mejores.

RELACIONADO: ROBERTO PALAZUELOS CALIFICA A MANE, JD PANTOJA Y OTRAS CELEBS

Porque estar en la cima todo el tiempo tiene sus estragos: "Ya me salió hasta hernia de cargar con tanto éxito".

 

 



via GIPHY


 

Cuando reflexionas y te das cuenta de que el medio en el que te desenvuelves es despiadado: "La televisión no tiene corazón".

 

 



via GIPHY


 

Cuando te das cuenta que el secreto del éxito con las mujeres son las matemáticas más básicas: "Si de 10 mujeres 4 te batean, 6 pegan".






Y cuando quieres convencer a tu lobuki de que le entre al poliamor: "Sé más open mind. Hay que ser más europeos".

 

 



via GIPHY


 

Bonus: Dennis el guardaespaldas se perdió en la traducción y sin querer soltó una gran verdad: "Las mujeres son macho". ¡Así es!

 

 



via GIPHY



Si por alguna razón te perdiste el episodio de ayer, te puedes poner al corriente hoy mismo porque ya está disponible en MTV Play. Checa también todo el contenido extra que vamos a tener en redes durante la Semana Bronceada.

No te pierdas un nuevo episodio de Palazuelos Mi Rey todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV, y sigue la conversación en vivo a través de Twitter usando el hashtag #PalazuelosEnMTV.

LEER MÁS: NACHA Y SARGENTO SE ESTÁN COQUETEANDO DE NUEVO POR REDES SOCIALES