Ozuna pide perdón por su video sexual en pleno concierto

La semana pasada, el mundo del reggaetón quedó en shock con la filtración de un video sexual de Ozuna. La situación se volvió peor cuando el puertorriqueño confesó haber sido víctima de extorsión, y a pesar de que pagó dinero para que no se expusieran las imágenes, pero aún así se revelaron. El cantante se ha mostrado muy arrepentido desde entonces, y no ha perdido la oportunidad de dejarle claro a su público cuánto lo siente.

RELACIONADO: DIEGO BONETA ESTÁ SALIENDO CON ESTA CHICA DE 'CREPÚSCULO'

Como lo reporta E! News, este fin de semana, Ozuna tuvo un concierto en Las Vegas, y decidió parar el show para dedicar un mensaje a sus seguidores. "Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes: nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando", dijo.

Osuna también recalcó que los errores de tu pasado, no definen tu futuro, y se mostró optimista de lo que viene para él. Sabemos que el puertorriqueño está pasando por momentos muy complicados, pero admiramos su fortaleza y optimismo para seguir adelante. ¡Bien ahí!

LEER MÁS: DANNA PAOLA ¿LE COPIÓ A CAMILA CABELLO?