Todo indica que Nacha y Sargento ya reanudaron su relación

Las cosas no han estado nada bien para la pareja nunca triste, siempre loca de Resistiré. El fin de semana pasado, Nacha y Sargento anunciaron que han perdido a su bebé y que decidieron separarse para superar la noticia.Sus fans se pusieron muy tristes, pero de acuerdo a su actividad reciente en redes sociales, ¡podrían haber retomado su relación!

RELACIONADO: ¿MANE REVELÓ SIN QUERER QUE YA ANDA CON JAWY?

De acuerdo con lo que pudimos ver en sus historias de Instagram, Nacha y Sargento se encontraron en el gimnasio, y ahí fue donde comenzó el reencuentro. Después de ejercitarse, pasaron un rato en un jacuzzi, en donde Nacha le preguntó a Sargento "¿Qué somos?". ¡Todos queremos saber la respuesta!

 


Primero, Sargento contestó que eran sólo amigos, pero por insistencia de Nacha, quien el dijo que "yo pensaba que era el amor de tu vida", el mexicano le preguntó que si ya regresaron. Ella puso cara de afirmación. ¡Con eso basta!

Sabemos que la pareja está pasando por momentos muy difíciles, pero nos gusta mucho más verlos superar sus problemas juntos, que cada uno por su lado, ¿no crees? ¡Felicidades!

LEER MÁS: ESTAS FOTOS PODRÍAN CONFIRMAR EL NOVIAZGO DE SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO