Mario se llevó el dinero, pero Fede ganó MTV Resistiré en nuestros corazones

El esperado final de Resistiré resultó ser bastante controversial. Ayer por la noche descubrimos que Mario Sepúlveda, uno de los personajes que a lo largo del show se mostró como uno de los más queridos por el público, fue quien se llevó el codiciado premio, pero su decisión de no compartirlo con todos sus compañeros resultó impactante para muchos. Mientras que en internet las opiniones están divididas sobre si Mario merecía llevarse el dinero o no, hay algo en lo que aparentemente todos están de acuerdo: ¡Fede es el verdadero ganador!

RELACIONADO: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LOS PARTICIPANTES DE MTV RESISTIRÉ

Al final, quedaron tres posibles vencedores: Mario, Tere y Fede. Ellos tres tenían que decir cómo es que planeaban repartir el dinero del premio final. Podían quedárselo todo o compartirlo con sus compañeros. Mientras que Tere y Mario fueron un poco más egoístas con sus planes, Fede enamoró a todos con su bondad: dijo que le daría $6 mil dólares a cada uno de los semifinalistas, y repartiría en partes iguales el resto de premio entre él, Tere y Mario. Y aunque esto le ganó muchos puntos con la audiencia, no fue lo único.
 




A lo largo de la competencia, Fede demostró tener todas las cualidades del ganador perfecto: se preocupaba por cuidar el dinero, pero también por el bienestar de sus compañeros. Se mostró claro, consistente y nunca traicionó a sus principios. Físicamente, también era uno de los competidores más fuertes, pero lo que al final lo convirtió en uno de los más queridos, fue su corazón.

Fede enamoró a todos con su romanticismo cuando cortejaba a Tere. La buscaba, la mimaba, le cantaba, y mientras tanto nos hacía suspirar, pero más allá de eso, se enfrentó a situaciones muy fuertes en la casa, como cuando algunos quisieron usar el tema de su sexualidad en su contra, o la llegada de Gabriel al refugio, y en todo momento se mantuvo íntegro, humilde y genuino.
 


 



Con todo eso, a pesar de que Fede no se llevó el codiciado premio, sí podemos decir que fue el verdadero ganador de Resistiré, pues es querido por sus compañeros y por la gente por igual, quienes lo quieren ver triunfar más allá del refugio. ¡Te amamos, Fede!

LEER MÁS: LA CHULE ENCIENDE INTERNET PROMETIENDO SU "PACK"