Mane resistió hasta el final y aún así se fue sin un centavo de MTV Resistiré

Para los fans de Acapulco Shore, el anuncio de que Mane estaría participando en un show de supervivencia fue bastante impactante. Cuando supimos que la agaporni infiel más querida de MTV se aventuraría a las cordilleras más remotas de Chile para vivir sin lujos ni comodidades participando en Resistiré, no pensamos que llegaría muy lejos, sin embargo, ¡dejó a todos callados! Sin embargo, a pesar de todo su esfuerzo, se fue con las manos vacías.

RELACIONADO: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LOS PARTICIPANTES DE MTV RESISTIRÉ

Desde el principio de la controversia, Mane se posicionó como una de las personalidades más fuertes de la casa, y rápidamente chocó con Aída, la que sería una de sus principales antagonistas durante toda la aventura. Como ya es costumbre, la agaporni llegó con una mentalidad de "mucho tracatrá y poco corazón", lo cual la volvió en una villana para muchos, pues sin pensarlo dos veces, caía en tentaciones y por consecuencia, perdía dinero del gran premio final. 

 

 



via GIPHY


 

A pesar de su proclividad para gastar dinero, Mane también demostró que fue una digna competidora. Aunque afuera del refugio estamos acostumbrados a verla súper glamurosa y siempre muy top, no le importó despojarse de todos los lujos, y cuando llegaba el momento de darlo todo en las extenuantes pruebas físicas, ella nunca se echó para atrás, ¡y lo hacía muy bien!






Aunque para el resto de los resistentes, Mane a veces era una riesgo por su forma de gastar, también se ganó el cariño de muchos de sus compañeros por su personalidad y su candidez. Aunque no fue la mejor ahorrando el dinero, sí era un gran elemento para competir, y sobre todo, para los momentos de recreación,  y así fue como se consolidó como una de las favoritas del público y por lo que muchos querían que se coronara como la ganadora. De hecho, el ser tan popular fue lo que le permitió llegar a la final, pues su equipo fue eliminado, pero fue salvada por la gente al igual que Mario.

 


En la gran final, Mario resultó ser el máximo ganador del premio, pero su triunfo causó mucha controversia porque decidió que iba compartir parte de su premio con el resto de los finalistas, EXCEPTO con Mane y con Sebastián, los más gastalones de los que llegaron a la última recta, y así es como Mane se regresó a su casa sin un centavo.

Aunque al final la agaporni no se llenó de más "tracatrá", tampoco podemos decir que se fue con la manos vacías. Mane demostró que todo lo que podíamos pensar de ella estaba mal. Que además de ser una mujer fiestera y desmadrosa; también es valiente, amorosa, fuerte, sentimental. Al final, lo que sí ganó fue el corazón de sus compañeros y el público, y el respeto de muchos que pensaban que no lo iba a lograr. ¿Qué más podría desear?

LEER MÁS: LA CHULE ENCIENDE INTERNET PROMETIENDO SU "PACK"