¡Confirmadísimo! Nacha y Sargento están esperando un bebé

Desde hace varias semanas, comenzamos a ver muchas especulaciones respecto a la seriedad de la relación entre Nacha y Sargento, esta inesperada pareja que nació en Resistiré. ¿Están casados y esperando bebé? A pesar de que teníamos muchas pistas para sospechar que éste era el caso, no podíamos confirmar nada hasta que ellos lo hicieran. Primero, Nacha confirmó que sí se casó con Sargento, y ahora los dos dieron a conocer que, efectivamente, ¡hay un bebé en camino!

RELACIONADO: CONFIRMADO: YUYA Y BETO PASILLAS TERMINARON SU RELACIÓN

A través de sus cuentas de Instagram, cada uno compartió la emocionante noticia. Primero, Sargento publicó una foto de la pequeña pancita de Nacha con un mensaje súper conmovedor.

View this post on Instagram

Tuve una linda infancia, soy incapaz de culpar a mis padres por los malos pasos que he dado en la vida, mi hogar siempre ha estado desbordado de amor y bendiciones pero la calle me despertó la contraparte de mis valores inculcados. Dios me ha colocado en tantos sitios con situaciones tan lamentables que mi conclusión ha sido que soy un escritor que tiene que estar lleno de contenido para razonar, llegar a un punto favorable, comunicarlo y terminar ayudando a alguien en cualquier lugar del mundo con el mensaje. Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: "Pero un día tendrás hijos y nos entenderás" Cagarla era lo más fácil aunque aveces no tan divertido pero a final de cuentas era otra historia que contar... Hoy entiendo más a mamá y papá, a prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora. Hoy en día no me siento tan valiente al volante o para alguna pelea callejera, inconscientemente ya le saco la vuelta al fuego y a las alturas pero por el otro lado de la moneda me siento más peligroso que nunca, capaz de matar hasta en la hora del té, capaz de ejecutar el plan perfecto para vaciar un banco, tener el SI o SI para ser atendido al instante en cualquier hospital del mundo, todo por proteger a la mujer de mi vida. Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre. @michelson11 2m7d.

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

En el largo mensaje, Sargento habló sobre cómo esta nueva etapa de su vida lo ha ayudado a entender y a valorar más a su padres: "Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: "Pero un día tendrás hijos y nos entenderás" Cagarla era lo más fácil aunque a veces no tan divertido, pero a final de cuentas era otra historia que contar… Hoy entiendo más a mamá y papá".

También dijo que ahora auqnue ya no es tan temerario como antes, sí está dispuesto a todo para ser "el mejor papá del mundo". " Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre". En la publicación también dio a entender que Nacha tiene dos meses y 7 días de embarazo, que si no nos fallan los cálculos, significa que se embarazaron dentro de Resistiré…

Por otro lado, Nacha compartió una foto de su panza y su ultrasonido, y aprovechó para mandar un lindo mensaje a su futuro bebé.

"Me es difícil decir las palabras las correctas en este momentos , Tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante.No puedo esperar más el día de conocerte de mirarnos por primera vez , no te voy a mentir, tengo miedo nunca pensé que llegaría este momento de esta forma, pero no puedo ser más feliz , sé que ahora tú serás lo más importante en mi vida , seremos tú y yo contra el mundo 🌍

Solo quiero escucharte decir la palabra mamá ❤️", escribió.

¡Felicidades a la pareja! No te pierdas más de su historia de amor en Resistiré, episodios nuevos de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE BECKY G Y BTS?