Aída tendrá más poder que nunca en la final de MTV Resistiré

¡Finalmente llegó el día! Después de varios intensos meses de aguantar hambre, frió, y muchísimo drama, finalmente conoceremos quién es el vencedor de Resistiré. En el episodio de anoche vimos que el equipo naranja perdió la última batalla por la supremacía por una diferencia de segundos, lo cual hizo que inmediatamente estuvieran descalificados de la final, pero en este último episodios, TODO PODRÁ CAMBIAR cuando Aída tenga todo el poder que siempre ha deseado.

RELACIONADO: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LOS PARTICIPANTES DE MTV RESISTIRÉ

A pesar de que todos los integrantes del equipo naranja han sido eliminados, alguien podrá tener la oportunidad de regresar para competir en la gran final… pero hay un pequeño detalle. Como vimos en los 'Resistiré Awards', Aída fue la persona más popular de su equipo, y aunque ya le dieron un merecido galardón por su logro (que compartió con Mane, quien también fue la más popular entre la audiencia), tendrá un beneficio más: el poder de elegir cuál de los eliminados regresa a la contienda.

 

 

via GIPHY


¡Es lo que Aída siempre había deseado! Pero, ¿qué hará con este gran poder? Aunque en los últimos días las cosas han sido bastante conciliadoras entre los chicos, Aída ha tenido fuertes problemas con CASI todos los posibles retornantes.

Mane, Jessica, Sargento, Keyla, Fede, Mario, su destino está en las manos de Aída Nizar ahora. ¡Mucha suerte! 

No te pierdas el intenso desenlace de Resistiré, esta noche a las 9PM MX/CO/1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: KIM LOAIZA Y JD PANTOJA FINALMENTE ENSEÑAN A KIMA ¡Y ES HERMOSA!