¡Nuevas categorías en los Premios MTV MIAW 2018!

¡Ya tenemos los nominados a los Premios MTV MIAW 2018! Como cada año, el próximo 3 de junio premiaremos a los artistas más top, los instagramers más hot y al ícono MIAW del año, pero como sabemos que con cada año llega una obsesión nueva, para el 2018 agregamos estas flamantes categorías.

RELACIONADO: Dhasia Wezka es nuestra conductora de MIAW Time 2018

ROSTIZADO DEL AÑO
El "Roast Yourself" Challenge dominó las redes sociales y obviamente prácticamente todos tus influencers favoritos sacaron su lado más oscuro y nos mataron de riza con sus rostizadas, pero ¿quién fue el mejor?

 

#INSTASTORIES DEL AÑO
Como nuestras celebs favoritas saben que una foto al día no es suficiente para saciar nuestra sed, checar las Instastories se volvieron parte de nuestra rutina diaria, pero sólo uno se puede coronar como el rey/la reina de documentar su día a día en Instagram.

 

DANCE COVER
La triste realidad de la vida es que no todo el mundo puede bailar. Es por eso que decidimos celebrar a aquellos que nos hipnotizan con sus pasos de baile y que lo hacen al ritmo de nuestras canciones favoritas.

 

FANDOM DEL AÑO
Nada de esto sería posible sin ti, así que además de votar por tus artistas y celebs favoritas, también queremos que te lleves un codiciado MIAW por ser parte de la fandom más leal.

 

CREW DEL AÑO
Esta categoría es para esos grupos de amigos que nos hacen decir #SquadGoals.

 

JUEGO LEYENDA
Si no has pasado días enteros frente a tu consola, es porque no jugaste ninguno de estos videojuegos, ¿pero cuál será una moda pasajera y cuál se volverá una leyenda gamer?

 

MASTER GAMER
Después de la intensa final de Legend of Gaming que vivimos en los MIAW del año pasado, obviamente teníamos que honrar a aquellos que han transformado el jugar videojuegos en todo un arte.
 

REALITY DEL AÑO
No es ningún secreto que nos encantan los dramas de la vida real... cuando los vemos a través de la pantalla. Por eso queremos celebrar los shows donde queremos ser amigos (o archienemigos) de los participantes.

 

ARTISTA CON MÁS ACTITUD
Sí, sí, sí… todos son súper talentosos, pero estos artistas nos inspiran a ser diferentes a los demás porque son totalmente genuinos y originales.

 

REVOLUCIÓN K-POP
El K-Pop se apoderó de los MIAW este año en varias categorías, pero ésta es la que celebra lo mejor que Corea del Sur le ha entregado al mundo. ¿Cuál es tu fav?

Recuerda que ya puedes votar por tus favoritos en miaw.mtvla.com, y en Twitter usando el HT del nominado + #PremiosMTVMIAW. ¡Ponte a votar ya!

LEER MÁS
8 momentos que hicieron de los premios mtv miaw 2017 los mejores de la historia