¡Liam Payne se presentará en vivo en los Premios MTV MIAW!

¡Estamos estúpidamente emocionados por la nueva adquisición de talento para los Premios MTV MIAW! Acabamos de confirmar que el mismísimo Liam Payne vendrá por primera vez a México en su faceta como solista, y hará su debut en este lado del planeta en los mejores premios de Latinoamérica.

RELACIONADO: ¡Mon Laferte y La Divaza serán los hosts de los MTV MIAW 2018!

La superestrella global se apoderará del escenario de la Arena Ciudad de México (y de tu pantalla) el próximo 3 de junio a las 8PM MX/CO 10PM AR, y estamos seguros que dará un show espectacular, sobre todo porque sus últimos hits son una bomba de ritmo.

Liam se une a una lista increíble de talento que incluye a Mon Laferte, Anitta, Sofía Reyes, Jason Derulo, Paty Cantú y más, que nos regalarán shows espectaculares para hacer de estos Premios MTV MIAW una noche inolvidable.

Si quieres vivir la experiencia en todo su esplendor, regístrate aquí para poder asistir a los Premios MTV MIAW. Si no vas a estar en la Ciudad de México, no te pierdas la transmisión de la ceremonia el próximo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

También recuerda que puedes seguir votando por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com.

LEER MÁS
ESTAS SON LAS CATEGORÍAS MÁS PELEADAS DE LOS MTV MIAW 2018