Las mejores sorpresas durante las presentaciones musicales de los MTV MIAW 2019

Acabamos de terminar de vivir la increíble experiencia que fueron los Premios MTV MIAW 2019, ¡y estamos extasiados! Tuvimos hosts de lujo, muchos gatos rosas repartidos, y sobre todo, actuaciones musicales que nos hicieron estallar la cabeza. Aunque cada una de las presentaciones fue una joya, tuvimos varias sorpresas que nos hicieron estallar la cabeza. Éstas fueron las mejores.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2019

El Roast Yourself de Calle y Poché en vivo

Además de ser anfitrionas, Calle y Poché nos sorprendieron con una actuación musical sorpresa, pues cantaron su excelente "Roast Yourself Challenge" en vivo, con coreografía de lujo incluida. 5 estrellas. Excelente servicio.

 

 

via GIPHY

 

MIRA EL ROAST YOURSELF DE CALLE Y POCHÉ EN LOS MIAW AQUÍ

Piso 21 colaborando con Mario Bautista

Aunque ya sabíamos que Piso 21 y Mario Bautista iban a musicalizar una parte de la noche, no nos esperábamos ¡que lo iban a hacer juntos! Los colombianos comenzaron a tocar su exitazo "Te Vi" y nos pusieron a bailar y a gritar, pero cuando se les unió Mario a acompañarlos y además cantar con ellos Baby Girl, nos morimos de emoción.

 

 

via GIPHY


MIRA A PISO 21 CON MARIO BAUTISTA EN LOS MIAW AQUÍ

El show de Halsey literalmente le prendió fuego al Palacio de los Deportes.

La estrella del pop comenzó cantando su exitazo "Without Me", y nos movió hasta lo más profundo del corazón, pero cuando comenzó con "Nightmare", fue toda una explosión… literalmente. La pirotecnia que preparó para encender el show, ¡fue de otro mundo!

 

 

via GIPHY

 

 

via GIPHY


MIRA A HALSEY PRENDER LOS MIAW AQUÍ

Rubén Albarrán de Café Tacvba salió de botarga en patines ¡Para cantar con Bad Bunny!

El encargado de cerrar esta noche de lujo fue el mismísimo Bad Bunny, que nos puso a perrear hasta el subsuelo con varios de sus éxitos, pero no nos esperábamos ver a una de las leyendas del rock mexicano a su lado. De repente, rodó por el escenario una gran botarga rosa y era nada más y nada menos que Rubén, el vocalista de Café Tacvba. Estas colaba sólo podrían pasar en los MIAW.

 

 

via GIPHY

 

 

via GIPHY

 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE BAD BUNNY CON LA PARTICIPACIÓN DE RUBÉN ALBARRÁN AQUÍ

Karol G derrochó sensualidad

La colombiana hizo que los premios empezaran con la temperatura al tope con unas sensuales coreografías que hicieron sonrojar hasta a los más atrevidos.

 

 

via GIPHY

 

 

via GIPHY


MIRA TODA LA SENSUALIDAD DE KAROL G AQUÍ

Ed Maverick puso a cantar a TODOS en el Palacio de los Deportes

 

 

via GIPHY


Ed Maverick no deja de sorprendernos. A pesar de llevar súper poquito en la escena musical, llena salas de conciertos, y toca almas. Para demostrarlo, cuando cantó 'Fuentes de Ortíz' en los MIAW, TODOS los asistentes se sabían la letra completa. Icónico.

MIRA EL EMOTIVO SHOW DE ED MAVERICK AQUÍ

Alemán se transformó a la Benjamin Button

Cuando llegó el momento de brillar de uno de los representantes más importantes del hip hop mexicano, esperábamos la frescura del Alemán que conocemos, pero ¡nos llegó un viejito híper energético! Hasta el final del show descubrimos que era Alemán caracterizado. ¡Sorpresa!

 

 

via GIPHY

 

 

via GIPHY


MIRA TODO EL FLOW DE ALEMÁN EN LOS MIAW AQUÍ

LEER MÁS: ¿PERRÍSIMOS O INVENTADOS? ESTOS SON LOS LOOKS DE LA PINK CARPET DE LOS MTV MIAW 2019