Flor Vigna, Mica Viciconte, Mica Suárez, Lali y más argentinos nominados a los Premios MTV Miaw 2018

¡Por fin llegó el momento! Los Premios MTV Miaw 2018 ya tienen fecha y lugar ¡y ahora también tenemos a los nominados! Es que este año volveremos a premiar a los mayores exponentes de la música, el mundo digital y la cultura pop en un evento que no te vas a querer perder y, como todos los años, tenemos un montón de argentinos que fueron nominados.

 

RELACIONADO: ¡El K-pop llega a los Premios MTV Miaw 2018!

 

La categoría Instagramer Nivel Dios Argentina premia a todos esos argentinos que la rompen en Instagram con contenido y fotos increíbles.  Alejo Igoa, Lali Espósito, Lionel Ferro, Oriana Sabatini, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Flor Vigna y Mica Suarez se disputan el premio que el año pasado logró llevarse la increíble Micaela Viciconte.

 

La categoría Artista + Flama Argentina está peleada entre Airbag, Axel, Lali, Miranda!, Oriana Sabatini y Tini. Y sí… sabemos que es imposible elegir solo a uno de estos increíbles músicos, pero tenemos una buena noticia: en miaw.mtvla.com podés votar las veces que quieras, por todos los artistas que te gusten.

 

¡Pero esa no es la única forma posible de votar! También podés utilizar el hashtag #PremiosMTVMiaw + el hashtag del nominado en Twitter. Ejemplo: #PremiosMTVMiaw + #MTVLAINSTAARVIGNA. ¡Cada hashtag cuenta como un voto!

 

Entrá a MIAW.MTVLA.COM para conocer al resto de los nominados de los Premios MTV MIAW y sus respectivos hashtags.