El mensaje de amor de Juanpa Zurita en los MTV MIAW es lo que el mundo necesita

Queda claro que los Premios MTV MIAW 2018 pasarán a la historia por haber sido los más llenos de amor hasta ahora. Además de haber sido un show ridículamente entretenido, fue también el más diverso que hemos tenido hasta ahora llenísimo de hermosos mensajes de amor; pero el que no conmovió el corazón y nos movió hasta lo más profundo, fue el de Juanpa Zurita cuando recibió su gato blanco.

RELACIONADO: Los momentos más chingones de los MTV MIAW 2018

Como ya te habíamos contado, Juanpa fue el segundo ganador al premio Agente de Cambio, dado en los MTV MIAW por la ACNUR, Agencia de la ONU para los Refugiados, por su excelente labor social para ayudar a los que más lo necesitan. Al momento de recibir el premio sus palabras nos demostraron por qué se merece este gran premio y nos inspiraron a seguir haciendo más.

 

via GIPHY

 

"Hace un año decidimos que íbamos a empezar a usar las redes sociales de manera diferente. Íbamos a dejar de ver views y seguidores e íbamos a empezar a usar esa fuerza tan importante para hacer un cambio… Somalia, Bangladesh, México ¡y apenas estamos empezando! Tenemos que crecer este ejército de amor, y este premio es de ustedes. Si queremos cambiar este mundo tenemos que dejar de dividirnos, un mundo con paz, un mundo en el que cada uno puede ser quién quiere ser".

 

Claro, Juanpa recibió el premio por usar su influencia y visibilidad para el bien, pero todo lo que ha logrado no hubiera sido posible sin el #LoveArmy, la gente que aunque no tenga millones de suscriptores o salga en la televisión,usa su voz y pone su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan; esa gente que hace lo que está dentro de sus capacidad para hacer el mundo un poco mejor; esa gente que sabe que el amor puede más que el odio; esa gente como tú.

Gracias, Juanpa, por unir al #LoveArmy y por motivarnos a seguir dando. Y gracias a ti que formas parte de este gran grupo que está ayudando a que el mundo cambie para bien.

LEER MÁS
ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW

 

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS ACTUACIONES DE LOS MTV MIAW

Las fotos exclusivas de las actuaciones de los MTV MIAW