Spencer Pratt dice que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter estaban juntas antes de separarse de sus esposos

Si pensabas que el drama había dejado atrás a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, ¡estabas equivocado! Spencer Pratt, estrella de The Hills: Comenzando de Nuevo, ha cuestionado la línea del tiempo del romance entre Miley y Kaitlynn en su nueva columna para Cosmopolitan, insinuando que entre ellas había más que una amistad mucho antes de que se separaran de sus respectivos esposos.

RELACIONADO: MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER DIERON UN ENORME PASO EN SU RELACIÓN

Pratt se mostró desafiante cuando Carter se mostró molesta por los rumores de que ella y su entonces esposo Brody Jenner estaban en una relación abierta. "Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla sobre una supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que ella tenía ondas con Miley", escribió Spencer. "Ella ya tenía algo con [Miley] cuando estas escenas se estaban filmando… tal vez no algo físico, pero definitivamente emocional"

 


Pratt continuó: "Nadie te está juzgando por lo que sea que tú y Brody hagan cuando él no está durmiendo en su coche", dijo refiriéndose a una pelea de la pareja. "Simplemente no queremos que la gente mienta sobre su vida. Tal vez no debiste estar en televisión. Se llama un show de realidad, cariño. Y la realidad es que Brody ha estado hablando sobre tu vida sexual en su podcast por años". ¡No se contuvo! 

A pesar de las declaraciones de Pratt, Miley lanzó un comunicado en el que negaba categóricamente haberle sido infiel a Liam Hemsworth. La teoría que surgió cuando Miley y Kaitlynn fueron captadas muy amorosas en Italia tan sólo unas horas después de que Cyrus anunciara su separación.

"Me encantaría saber lo que piensa Liam Hemsworth sobre la 'mínima decencia' de los actos recientes de Kaitlynn", agregó Pratt. "¿Saben a qué le llamo 'mínima decencia'? Ponerte romántica en tu villa italiana y no en frente de los paparazzis". ¡Salvaje!

Ahora dinos los que REALMENTE piensas, Stephen.

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ESTÁ DEMANDANDO A FOREVER 21 POR ESTA RAZÓN