Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus por internet

Si pensabas que la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no podía ser más incómoda, hay grandes posibilidades de que tú te hayas enterado antes que él de la separación. De acuerdo con reportes de Page Six, Liam descubrió que su matrimonio se había terminado a través del internet como el resto de nosotros. Incómodo…

RELACIONADO: MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER ¡PODRÍAN ESTAR COMPROMETIDAS!

De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a Liam, el comunicado lanzado por MIley anunciando la ruptura tomó al australiano por sorpresa. Aunque la relación estaba en problemas, la fuente aseguró que Hemsworth había estado tratando de trabajar en su matrimonio y para nada estaba listo para anunciar la separación al mundo.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El anuncio de la ruptura llegó tan sólo unas horas antes de que comenzaran a circular ESAS fotos de Miley con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Unos días después, Liam oficialmente comenzó el proceso de divorcio.

A pesar de los reportes, una vez más, las fuentes de Miley y Liam se contradicen, pues Page Six dice que las fuentes cercanas a Miley aseguran que Hemsworth sí sabía que el anuncio de la separación se iba a hacer, pues la relación llevaba meses en picada.

Sea como sea, las rupturas siempre son horribles y esperamos que Liam y Miley puedan cerrar este capítulo pronto.

LEER MÁS: EL MAYOR MIEDO DE KYLIE JENNER ES LO MÁS RARO QUE ESCUCHARÁS HOY