Cody Simpson habló pestes de sus exes, Gigi Hadid y Kylie Jenner

Ahora que Cody Simpson está súper enamorado de Miley Cyrus, no ha tenido reparo en hablar mal de sus relaciones fallidas con otras superestrellas. El australiano dio una entrevista el radio en donde habló de cómo ha sido su vida romántica saliendo con puras mega celebridades.

RELACIONADO: LA DURA INDIRECTA DE MILEY CYRUS CONTRA LIAM HEMSWORTH

Simpson admitió que realmente nunca le han roto el corazón, pero que salir con personas tan públicas no ha sido nada fácil, pues ver a tu ex en espectaculares cuando estás tratando de seguir adelante no ayuda mucho. Cody tuvo un breve romance con Kylie Jenner en el 2011 y con Gigi Hadid del 2013 al 2015: "Sales con gente que está en el ojo público y de repente, ellas están saliendo con alguien más y es todo lo que ves", dijo.

 


"No es como que puedas bloquear a alguien en Facebook", continuó.  "Esa m****a está en las noticias y en vallas. Recuerdo cuando corté con una novia y me mudé de casa, salía y ella estaba en un espectacular. No puedes escapar de esas cosas".

Pero no todo es malo. Simpson admite que aunque esos romances no eran buenos para él, sí lo han inspirado para su música: "Estoy escribiendo sobre las relaciones de m****a que he tenido con la industria, la gente en ella, mujeres y amigos. Todas esas cosas".

Aunque en el pasado salir con una superestrella no ha funcionado tan bien para él, al parecer no está listo para salir con alguien menos llamativo, pues su relación con Miley Cyrus está más fuerte -y pública- que nunca.

LEER MÁS: MILEY CYRUS OFENDIÓ FUERTEMENTE A LA COMUNIDAD LGBT+ CON ESTAS DECLARACIONES