Pautips se mostró totalmente sin maquillaje y sorprendió a sus fans

Pautips es una de nuestras beauty vloggers favoritas y estamos muy acostumbrados a siempre verla muy maquillada y producida, sin embargo, la YouTuber cometió un grave error de belleza y no le quedó otra opción más que mostrarse totalmente con cara lavada.

RELACIONADO: ¿PAUTIPS DIJO QUE MÉXICO ES FEO? TE EXPLICAMOS LA CONTROVERSIA

A través de su canal de YouTube, Pau le contó a sus seguidores que utilizó cera para depilarse la cara, pero lo que no esperaba es que la depilación, combinada con su adicción al maquillaje, le ocasionó una terrible infección en la piel que se manifestó con un montón de granitos. Esto la obligó a pasar toda una semana completa sin usar maquillaje, y a pesar del gran reto que representó para ella, logró convertir la experiencia en una gran lección.

 


Durante su semana, Pau se enfrentó a muchos retos, sobre todo porque confesó que le encanta "bañarse" en maquillaje; sin embargo, también compartió el gran aprendizaje que obtuvo de su reto sin maquillaje: "Muchas veces dejamos que nuestra seguridad venga de cómo nos vemos físicamente, pero tenemos que entender todas las mujeres y los hombres que somos más que un cuerpo físico", dijo Pau. "Si tú tienes un alma maravillosa, yo creo que eso es aún más impactante y aún más llamativo que tu maquillaje súper lindo".

Pau también nos dijo que nunca va a dejar el maquillaje porque es la forma en la que ella se expresa artísticamente, pero resaltó la importancia de aceptarse así como es. ¡Qué gran lección, Pau!

LEER MÁS: ¿YA PUBLICASTE TU FOTO? ESTO ES LO QUE ESCONDE EL #10YEARSCHALLENGE