MTV Presenta | YouMúsicaLive, una nueva forma de teatro con tus YouTubers favoritos

Si estás listo para llevar la experiencia de YouTube a la vida real, MTV Presenta YouMúsicaLive, una forma totalmente innovadora de acercarte a algunos de tus influencers favoritos y llevarlos de tu pantalla al mundo real.

YouMúsicaLive subirá a 9 reconocidos influencers al escenario para dar un musical multimedia, pero antes te mostrará todo el detrás de escenas a través de las redes sociales, desde las diferencias para crear el guión hasta sus problemas personales del día a día.

Los creadores que participarán en este ambicioso experimento multimedia son La Divaza, Santi Bacigalup, Yami Safdie, Trueno, Underdann, Guido Morán, Alejo Igoa, Tonny Boom y La Jose. A lo largo de 6 capítulos que se transmitirán por los canales de YouTube de los creadores veremos cómo se preparan para producir un show musical en vivo que se realizará en el Opera Orbis, uno de los teatros más importantes de Buenos Aires, el 14 y 15 de julio.

 


En los episodios podremos ver desde los ensayos, hasta los cambios de último minuto que surjan a partir de las sugerencias de la audiencia, culminando con el gran show en vivo resultante.

La historia se irá completando diariamente mediante sus perfiles donde los protagonistas contarán su día a día. El formato culminará en el estreno de un gran show musical multimedia de impacto visual, humor irónico, emotivo y transgresor. Una nueva forma de teatro para una nueva generación de espectadores y de artistas.

¡No te vas a querer perder la culminación de este increíble proyecto! Así que corré a comprar tus tickets ¡porque se están acabando!