¡MTV Play ya tiene más de 10 millones de descargas!

En diciembre recibimos la gran noticia de que MTV Play, nuestra app oficial, fue elegida por Apple como una de las mejores apps del 2017. Ahora, la app ha sido descargada más de 10 millones de veces y obviamente queremos que disfrutes al máximo los contenidos que tenemos para ti, por eso te decimos todo lo que puedes encontrar en la app y cómo sacarle el jugo.

TODOS LOS SHOWS EN LA PALMA DE TU MANO

 

En MTV Play puedes ver los episodios más recientes de tus shows favoritos, y también las temporadas anteriores. Acapulco Shore, Super Shore, Are You The One? El Match Perfecto,  Caniggia Libre, Catfish, MTV Unplugged, La Familia del Barrio, Ridículos, y muchos, MUCHOS shows más, están en la punta de tus dedos.

CONTENIDO EXCLUSIVO
¡No te pierdas ningún detalle de tus shows favoritos! Además de los episodios, MTV Play está lleno de material extra que no podrás encontrar en otro lado. Por ejemplo, sabemos que ya estás súper clavado con la nueva temporada de Are You The One? El Match Perfecto, pero ¿sabes que también se sube contenido exclusivo diariamente a MTV Play?

 

"¿CÓMO HAGO PARA VER LOS CONTENIDOS BLOQUEADOS CON EL CANDADITO?"


Si te topas con el candadito del terror, no te preocupes, Mane de AcaShore te dice cómo desbloquearlo aquí 👇

DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

Con MTV Play, lo único que necesitas para ver todo los que esté pasando en MTV es tu dispositivo móvil y una conexión a internet. Una vez que estás registrado, además de tener acceso a todas las series, también puedes ver lo que está pasando en vivo por televisión desde tu celular. ¡No volverás a perderte el estreno de tus programas favoritos!


"¿POR QUÉ MI SHOW SE QUEDA CARGANDO A LA MITAD?"

Algunas veces estás a la mitad del último episodio de tu show favorito y de repente, tu pantalla se queda cargando. La solución es súper sencilla. Cuando uses MTV Play, asegúrate de deshabilitar tus bloqueadores de anuncios para que tu serie continúe sin problemas.

¡Ahora sí, estás listo para aprovechar tu MTV Play al máximo! Descárgala en iOS o Android y disfruta de todos tus contenidos favoritos de MTV en la palma de tu mano.