Kimberly Loaiza no quiere revelar el sexo de su bebé a Juan de Dios Pantoja

Desde que nos enteramos que Kimberly Loaiza está esperando a su primer bebé con Juan de Dios Pantoja, nos hemos puesto muy atentos a ver qué detalles nos revelan. Sabemos cómo están haciendo los arreglos para recibir al bebé, y qué tipo de música le ponen en el vientre, pero lo que no han querido revelar es el sexo, de hecho, Kim se ha guardado tan bien el secreto que ¡ni Juan sabe la verdad!

RELACIONADO: A KIMBERLY LOAIZA SE LE ESCAPÓ QUE ¡ESTÁ CASADA DE NUEVO CON JUAN DE DIOS PANTOJA!

Durante la alfombra roja de los Premios Eres, Juan y Kim fueron entrevistados por el Team Badabun, y ahí descubrimos que a pesar de que Loaiza ya sabe cuál es el sexo de su bebé, ¡se rehúsa a decirle a Pantoja!

 


Kim presumió su adorable pancita de 5 meses y confesó sentirse muy emocionada porque ésa fue la primera alfombra de su bebé, pero cuando les preguntaron si ya sabían el sexo, Juan reveló bastante molesto que Kim no quiere decirle a pesar de que ella ya sabe. De acuerdo con Loaiza, ella es la única que tiene esa importante información en sus manos y no lo quiere revelar aún porque desea que sea una sorpresa… ¡¿pero ni al papá, Kim?!

Lo bueno es que ya no falta taaaaaaanto tiempo para la llegada del niño o la niña, así que muy pronto nos quitarán la duda y al parecer, lo descubriremos al mismo tiempo que Pantoja.

LEER MÁS: ¡FINALMENTE PASÓ! BELINDA REVIVIÓ 'EL SAPITO' CON TODO Y BRINQUITOS