Kika Nieto es atacada por el internet por su nuevo video

Después de la tremenda controversia de Kika Nieto, en donde habló despectivamente de la comunidad LGBT en un video, la YouTuber trató de mantener las aguas calmadas. Sin embargo, su más reciente video la volvió a poner en el ojo del huracán por todas las razones equivocadas.

RELACIONADO: KENIA OS SE COMPROMETIÓ

Nieto hizo un video que hace cada año, en donde se propone regalarle un día feliz a una persona de bajos recursos, llevándola a comer, comprándole ropa y consintiéndola. Este año, Nieto buscó a una familia venezolana para hacer su acto de caridad del año, pero rápidamente su buena acción se volvió controversial.



A pesar de que el video dura más de 12 minutos, la controversia se generó antes de llegar al tercero, pues Kika pensó que ya había encontrado a la persona con la que haría el video, pero cuando la mujer le dijo que no quería que la grabaran, Kika le retiró la oferta de la ayuda. Obviamente, esto causó mucho descontento.


 

 





 







 






 

Las críticas iban enfocados a que Kika no quería realmente hacer un acto de bondad, sino que quería hacer un video donde se mostrara haciendo algo altruista, y a mucha gente le pareció que eso hacía que su ayuda no fuera sincera.
Kika no ha hablado directamente de la controversia, pero sí compartió algunos mensajes donde sus seguidores decían sentirse inspirados por el video y que también querían ayudar a personas necesitadas.

 


 







¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS: MANE DICE QUE KARIME ES FEA Y ENVIDIOSA