Facundo llega a MTV para conducir ‘Resistiré’

Desde que nos enteramos que MTV y Mega unirían fuerzas para traernos un nuevo reality, sabíamos que sería un proyecto súper ambicioso y de otro nivel, y con esta nueva revelación, lo confirmamos todo. Hoy nos enteramos que Facundo, el popular conductor y comediante mexicano, será el conductor de Resistiré, el reality show que hace la pregunta: ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir? y que se estrena este 17 de marzo a las 9PM MX/CO/medianoche AR


RELACIONADO: ¿QUIERES ASISTIR AL MTV UNPLUGGED: CAFÉ TACVBA?

Facundo es un ícono de la televisión mexicana y nos emociona muchísimo tenerlo en este nuevo proyecto porque sabemos que le dará un toque ultra divertido e irreverente a este proyecto. El mexicano será el encargado, junto a la chilena Diana Bolocco, de guiar a los 24 participantes del show durante su aventura de supervivencia.

 


En Resistiré, 24 participantes de América Latina y Europa serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Sin embargo, sí tendrán medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar sabiamente para poder llegar al final del show y poder ganar una buena suma de dinero. Los participantes tendrán que poner constantemente a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia. La pregunta es: ¿tienen lo necesario para resistir?

Próximamente anunciaremos a los valientes participantes, pero te podemos adelantar que incluye a estrellas de MTV, YouTubers, personalidades de televisión, actores y un rapero. El show constará de 95 episodios y llegará a nuestras pantallas el
 17 de marzo a las 9PM MX/CO/medianoche AR. Estate muy atento que pronto te revelaremos más sobre este show que será tu nueva obsesión.

LEER MÁS: LIZBETH RODRIGUEZ AMENAZA CON DEJAR 'EXPONIENDO INFIELES'