Estas son las razones por las que se separa el Team JuKi

Si eres fan del Team JuKi, te tenemos muy malas noticias. A través de un video en su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, El Super Trucha, Katya Vlogs y Francisco ALV anunciaron que el Team JuKi llega a su fin. A pesar de que el canal que tienen en conjunto permanecerá abierto, ya no harán más videos juntos, y éstas son las razones.

RELACIONADO: KIMBERLY LOAIZA NO QUIERE REVELAR EL SEXO DE SU BEBÉ A JUAN DE DIOS PANTOJA

El team subió un video en donde anunciaron que se separaban, principalmente por la confusión que hay alrededor de exactamente quién pertenece al grupo. Los chicos aceptaron que al ser Team "JuKi", mucha gente asume que se trata de un canal de pareja de Juan y Kim, y que muchas veces ignoran al resto de los integrantes, incluso cuando los han nominado a premios, y creen que es muy injusto que los hagan menos.

 


El grupo aclaró que antes de ser un "team" de YouTube, son amigos, y que no quieren que el resto de los chicos sean atacados o menospreciados. A pesar de que aseguraron que ya no van a subir más videos en conjunto al canal, lanzaron la posibilidad de hacer un canal nuevo, con un nuevo nombre que incluya a todos. ¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?

LEER MÁS: MANE SE DIVIDE ENTRE DINO Y CLOVIS, PERO SABEMOS A QUIÉN QUIERE EN VERDAD