Bárbara López confiesa cómo lidia con el lado negativo de #Juliantina

Cualquiera que se haya parado por internet en los últimos meses sabe que una de las fandoms más fuertes del momento es Juliantina, el shippeo formado por los personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga en la telenovela "Amar a Muerte". Los fans de Juliantina son algunos de los más dedicados y leales, sin embargo, no todo  es miel sobre hojuelas.

RELACIONADO: ¡JULIANTINA TENDRÁ UNA PELÍCULA Y NO PODEMOS ESPERAR MÁS!

Durante su paso por la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards, Bárbara fue cuestionada sobre si ha sentido que algún fan haya cruzado la línea de la admiración al fanatismo y si se ha sentido acosada.

 

  


"No sé si lo llamaría acoso como tal, pero es normal, ¿no? Yo creo que como en todo fanatismo hay un momento en el que se pasa un poco de la línea y puede llegar a ser un poco incómodo, pero pues es parte de esto, de tener un fandom tan grande y hay que verle el lado positivo", dijo.

Bárbara también aclaró que aunque no todo es hermoso cuando tienes una fandom tan poderosa, al final, lo positivo es más poderoso que lo negativo: "Yo lo que he aprendido - y lo aprendí pues porque en un principio no sabía cómo reaccionar - es no tomar en cuenta los comentarios negativos porque al final son muchos más los positivos, y la gente obviamente se molesta cuando uno prefiere contestar un mensaje negativo que todas las cosas bonitas. Entonces hay que fijarnos en lo bonito". ¡No pudimos decirlo mejor!

LEER MÁS: EL ACCIDENTE DE JD PANTOJA QUE LO HIZO VALORAR MÁS SU VIDA