4 razones para no perderte el estreno de MTV Floribama Shore este martes

Las razones para no perderte el estreno de MTV Floribama Shore este martes 9 a las 11PM son muchas. Pero como nunca es suficiente -y menos cuando se trata de la franquicia shore-, tenemos cuatro razones más, expresadas directamente de la boca de cuatro de los participantes de MTV Floribama Shore.

 

RELACIONADO: Este martes llega un combo shore imperdible: AcaPlay + Floribama Shore

 

#1: La primera nos la da Codi, un chico de verdadera alma sureña que no dudará en meterse en los problemas de los demás para al final terminar resolviendo los problemas de la casa: "Porque somos todos sureños, y creo que la gente en Latinoamérica no está tan acostumbrada a ver gente del sur de los Estados Unidos en la televisión. Tenemos algo único, y lo van a descubrir en Floribama Shore".

 

#2: Kortni, por su parte, fue concisa: "¡Porque hago pis en todos lados y es hilarante!" Suena como que pronto vamos a descubrir por qué la llaman Krazy Kortni.

 

 

#3: Candance es algo así como la voz de la razón de la casa, y no nos sorprende que responda: "Por la dinámica entre nosotros, entre quiénes somos, de dónde venimos, las historias que traemos. Digo... El show será graciosísimo y habrá llantos, momentos alegres, momentos tristes, peleas… Pero al final todos ganaremos cierto entendimiento del otro, que es algo que le falta a muchos realitys. No se quedará todo en las peleas, sino que realmente lograremos abrirnos y entender por qué cada integrante de la casa toma las decisiones que toma y por qué somos quiénes somos". ¡Bien dicho, Candance!

 

 

via GIPHY

 

#4: La cuarta y última razón nos da la Jeremiah, nuestro chico seguro y despierto: "Hicimos tantas, tantas cosas durante la grabación que el show estará lleno de elementos sorpresa. Salidas, actividades realmente cool… No puedo esperar a verlas en la tele"

 

 

via GIPHY

 

No te pierdas el estreno de MTV Floribama Shore el 9 de enero a las 11PM y recuerda que deberías prender la tele una hora antes, para ver el estreno de Acaplay a las 10PM.