Lele Pons anuncia un descanso de redes sociales tras un accidente

Aunque estamos muy acostumbrados a ver a Lele Pons siempre con una sonrisa en la cara, la influencer está pasando por un momento que no tiene nada de gracioso. Lele hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram de que estaría tomándose un descanso de postear sus usuales videos y fotos para cuidar a un amigo después de que éste sufriera un grave accidente.
RELACIONADO: LELE PONS CONFIRMA QUE ES DEL BTS ARMY
A través del comunicado, Lele contó que después de un concierto de Karol G, ella y su equipo caminaban por las calles de Los Ángeles, cuando un automovilista se pasó el alto, y atropelló con fuerza a uno de sus amigos. El automovilista se dio a la fuga, pero lograron tomar las placas, sin embargo, la víctima está herida de gravedad.



En un video captado por TMZ momentos después del accidente, se puede ver a Lele al lado de su amigo -identificado como el fotógrafo Corentin Villemeur- visiblemente conmocionada y confundida.

Entendemos que Lele quiera pasar estos momentos al lado de su amigo. Deseamos que Corentin tenga una pronta recuperación y que el responsable sea llevado ante la justicia.
LEER MÁS: JUKILOP CUENTAN QUÉ FUE LO QUE CONVIRTIÓ A KENIA OS EN SU ARCHIENEMIGA