¿Kylie Jenner reveló el sexo de su bebé?

El mundo quedó en shock al enterarse que Kylie Jenner podría estar embarazada (y en triple shock cuando también se rumoró que Kim y Khloé Kardashian también están esperando bebé al mismo tiempo) y, aunque ella no lo ha confirmado, su papá, Caitlyn Jenner, dijo que la noticia es real.

RELACIONADO: ¿Qué fue lo que hizo que Kendall Jenner rompiera en llanto?

Mientras esperamos a que Kylie haga el anuncio oficial, los fan están seguros de que ya ha dado varias pistas sobre esta nueva etapa de su vida. Por ejemplo, creen haber descubierto la fecha exacta en la que le dijo a Travis Scott que sería papá y ahora creen que la reina de la selfie ha revelado el sexo de su bebé.
 

A través de su Snapchat, Kylie mostró algunas de sus nuevas fundas para celular, unas rosas y otras azules, y comentó: "¿Cuál? Yo creo que azul..." Esto fue suficiente para volver locos a los fans quienes rápidamente asumieron que esto fue la forma sutil de Jenner de decir que está esperando un niño.

Además, los fans creen que Kylie también insinuó su embarazo con una serie de fotos que la muestran con una camisa muy grande de color azul. Creen que la usó para esconder la pancita y al mismo tiempo para mostrar que va a tener un niño.

 

 





 


Sasha's Shirt 💙



Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el




 

Lo único que es seguro es que ¡Kylie está jugando con nuestras emociones! ¿Está embarazada o no? El misterio continúa…

LEER MÁS
THE WEEKND OFICIALMENTE ES UN HÉROE DE CÓMIC DE MARVEL

 

11 VECES QUE KYLIE JENNER NO FUE UNA ADOLESCENTE COMÚN

11 veces que Kylie Jenner no fue una adolescente común

¿Quién se ve así en la adolescencia? ¿Y el acné dónde está? 
¿Es ésta una mujer de negocios con mucha prisa? 
Posando con las hermanas en la alfombra roja, como cualquier adolescente. 
Usando vestidos carísimos con todo el porte del mundo.