¡Shock! Hay un nuevo arrestado por el robo de Kim Kardashian

Hace algunos meses, el mundo entero se conmocionó al enterarse de la noticia del robo de Kim Kardashian en París. Kim estaba ahí para asistir a la Semana de la Moda, cuando fue amarrada, amenazada con un arma y despojada de varias joyas (entre ellas el famoso y carísimo anillo que le regaló Kanye).

 



 

💎💎💎


Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Pues bien, todo indica que la investigación sobre el caso está avanzando cada vez más pues el día de ayer se arrestaron a 17 PERSONAS que se sospechan estuvieron involucradas y hoy se reveló que una de ellas es más cercana a Kim de lo que esperábamos.



RELACIONADO: ¿Friends 4Ever? ¡Descubre qué famosos se reconciliaron!




Se trata del chofer de Kim, quien en teoría estaba enterado de todas sus actividades y pudo haber actuado como un informante para el grupo de asaltantes. Al parecer, esta persona trabajaba para una empresa élite de transporte que siempre usaban las Kardashian cuando estaban en París…

 



 

family


Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



El robo fue de lo más sonado en redes sociales ya que causó que la famosa chica se alejara de ellas un buen rato al darse cuenta de que estaba exponiendo demasiado su vida (regresó recientemente pero sólo publica fotos de su familia).



Aún no se sabe qué pasó a ciencia cierta pero la investigación sigue. ¿Encontrarán a los culpables?