Kim Kardashian destruyó al ex de Khloé Kardashian con un sólo tweet

Aunque Kim Kardashian debe estar muy ocupada con la reciente llegada de su tercer bebé (con la posible ayuda de Kylie Jenner), se tomó unos segundos de su día para destruir a Lamar Odom, el ex esposo de Khloé Kardashian, después de que él insultó a su hermana en una entrevista.

RELACIONADO: Caitlyn Jenner sobre las Kardashian: "No confío en ellas"

Durante una entrevista para BET, Odom dijo que supo que su matrimonio con Khloé había terminado cuando ella "estaba con el segundo o tercer jugador  de la NBA". Cuando Kim vio la cita en Twitter, no pudo resistirse a contestar ~sutilmente~ a su ex cuñado.




"O en el segundo o tercer burdel", escribió Kim.

Como contexto: Khloé estuvo casada con Lamar del 2009 hasta el 2016, cuando los rumores de la infidelidad de Odom y de su adicción a las drogas salieron a la luz, sobre todo después de que en el 2015, Lamar fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y una muestra de sangre reveló rastros de cocaína y otras drogas para mejorar el rendimiento sexual. Obviamente Odom no está libre de culpa en la disolución de su matrimonio y Kim se lo tuvo que recordar.




via GIPHY

Ahora, Khloé está súper feliz con su pareja, Tristan Thompson y está esperando a su primer hijo. Mientras tanto, Odom está dando entrevistas hablando mal de ella… interesante.

Después de destruir a su ex cuñado, Kim subió una foto dejando muy poco a la imaginación como SI NADA HUBIERA PASADO. La reina definitiva del multi-tasking.




Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Que esto nos sirva de lección: no te metas con la familia Kardashian, te pueden insultar en un segundo y destruirte con su belleza en el otro.

LEER MÁS
TYGA SUPERA A KYLIE… ¡CON LA DOBLE DE KYLIE!