Mira las íntimas fotos del baby Shower de Khloé Kardashian

¡El fin de la era de los embarazos Kardashian-Jenner está por terminar!  La llegada de la primera bebé de Khloé Kardashian es inminente y nos emociona mucho conocer a la nueva integrante del clan, pero nos pone tristes quedarnos sin las increíbles celebraciones temáticas. Para muestra de lo que nos vamos a perder (hasta el próximo bebé, obvio), mira las increíbles fotos del último baby shower Kardashian.

RELACIONADO: Khloé Kardashian tiene planes aterradores para su placenta

El baby shower  se llevó a cabo en uno de los hoteles más top de Beverly Hills y estuvo lleno de celebridades. La temática fue de color rosa y TODO, desde los platos hasta las flores, fue de ese color. El lugar estaba decorado con un enorme letrero de luces neón donde se leía Baby Thompson, réplica de la letra de la misma Kris Jenner, la orgullosa abuela.

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el




"Tuve el más increíble baby shower. ¡Sentimos muchísimo amor", escribió Khloé en su Instagram. "Dicen que el amor está en los detalles y no podría estár más de acuerdo. ¡Miren todo el AMOR! Del letrero escrito a mano por mi mami,hasta cada flor puesta, el amor estuvo involucrado. ¡Desearía poder subir cada foto! Sigo soñando" Awww!  

 

¡Si así estuvo el baby shower, no nos imaginamos lo que pasará cuando nazca!

LEER MÁS
KYLIE JENNER ENSEÑA LA CARA DE STORMI POR PRIMERA VEZ

 

¿CUÁL DE LAS KARDASHIAN TIENE EL MEJOR ESTILO DE EMBARAZO?

¿Cuál de las Kardashian tiene el mejor estilo de embarazo?

Kim Kardashian 
Kim Kardashian 
Kim Kardashian 
Kim Kardashian