Khloé Kardashian da a luz mientras otra mujer dice que está embarazada de Tristan Thompson

Si crees que has tenido mala suerte en el amor, deja que la historia de Khloé Kardashian te haga sentir mejor. Mientras E! News acaba de confirmar que la Kardashian finalmente dio a luz a su primer bebé, otra mujer asegura también estar embarazada de Tristan Thompson.


RELACIONADO: Khloé Kardashian tiene planes aterradores para su placenta

 

Después de que estallara la bomba de que Tristan Thompson le ha sido infiel desde hace varios meses, ahora una de las mujeres con las que se la ha relacionado dice ¡que está esperando bebé de él!

 

La mujer que supuestamente pasó la noche con Thompson hace apenas unos días -identificada como @ms.stephaniee_ en Instagram- publicó en sus Stories fotos sugestivas en donde etiquetaba a Tristan y además dijo que está embarazada.

 

 

 

"También estoy embarazada ya que todo está saliendo a la luz", escribió. Pero no aseguró que el bebé fuera de Thompson, pues dice que hay otro jugador de los Cavaliers de Cleveland (equipo en el que juega Tristan) con el que se involucró.

 

Mientras tanto, ni Khloé ni Tristan han hecho declaraciones públicas sobre el escándalo, pero queda claro que la gran mayoría de la gente está en el #TeamKhloé, pues ayer durante un juego de los Cavaliers, los reportes indican que la gente abuchéo a Thompson cuando lo mostraron en la pantalla, e incluso hubo gente que llevó carteles en apoyo de Khloé.


Por otro lado, Khadijah Haqq-McCray, la mejor amiga de la Kardashian, usó su instagram para mandar un mensaje sin mencionar a nadie, pero que nos da una idea muy clara de lo que está pasando en el círculo interno de la estrella de televisión.

👊🏾

Una publicación compartida de Khadijah Haqq McCray (@foreverkhadijah) el

"Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre", escribió…. ¿Estás leyendo, Tristan?

Felicidades a Khloé por esta nueva etapa como madre y mucha suerte con todo lo demás…

LEER MÁS

JUSTIN BIEBER DESTRUYE CELULAR DE UN FAN QUE LE PIDIÓ UNA SELFIE