Khloé Kardashian confiesa que está “rota” con un críptico mensaje

Khloé Kardashian ha compartido un críptico mensaje que sugiere que no está en su mejor momento. La estrella recurrió a su Instagram para subir algunas imágenes en las que hablaba de tener "el corazón de un ángel" en un mundo que te obliga a ser una persona horrible.

RELACIONADO: KIM KARDASHIAN SE DISCULPA POR GLORIFICAR LA ANOREXIA

"Si estás brutalmente roto, pero aún tienes el coraje de ser gentil con otros seres vivientes, entonces eres un valiente con el corazón de un ángel", escribió.

 

 

Ésta no es la primera vez que Khloé sube una posteo emocional. Hace apenas tres días, usó nuevamente su cuenta de instagram para escribir "No te sientas mal por tomar una decisión sobre tu propia vida que moleste a los demás. Tú no eres responsable por su felicidad. Eres responsable por tu propia felicidad. Cualquiera que quiera que vivas en miseria para su felicidad, no merece estar en tu vida".

Aunque no sabemos qué motivó a Khloé a mandar estos mensajes, surgen al mismo tiempo que los rumores sobre una nueva infidelidad de Tristan Thompson después de que el basquetbolista fuera visto muy romántico con dos mujeres en un club nocturno.

A pesar de todo, Khloé parece estar tratando de mantenerse positiva pues también escribió "Todo eso y sigues de pie. ¡Estoy orgullosa de ti! ¡Estás haciendo un gran trabajo! Sigue adelante". No podríamos haberlo dicho mejor.

LEER MÁS
LA NUEVA AVENTURA DE NOAH CENTINEO CON KRISTEN STEWART NOS TIENE MUY EMOCIONADOS