Jordyn Woods fue captada saliendo con otro ex de Khloé Kardashian

A estas alturas nos queda muy claro que Jordyn Woods tiene el mismo gusto que Khloé Kardashian. A cinco meses del escándalo de infidelidad de Jordyn con Tristan Thompson, la ex BFF de Kylie Jenner vuelve a estar en el ojo del huracán por haber sido captada muy feliz con James Harden, otro ex de Khloé.

RELACIONADO: KYLIE JENNER DICE QUE SU RELACIÓN CON JORDYN WOODS NO ERA SALUDABLE

Como reporta TMZ, Jordyn y James estuvieron pasándola muy bien en un club nocturno en donde, según los testigos, bailaron, fumaron hookah, y estuvieron bastante cariñosos. La publicación también reveló un video donde parece que Woods le está bailando a Harden mientras toma una bocanada de la pipa de agua.

 


Esta no es la primera vez desde el escándalo que Jordyn hace algo así. Hace unas semanas, también se le vio pasando el tiempo con Ray J, el ex de Kim Kardashian.

A pesar de que en su momento, Jordyn dijo sentirse arrepentida de lo que pasó con Tristan, y dijo que fue él quien la beso, estos encuentros "casuales" con los famosos exes de las Kardashian hacen que todo se vea bastante menos inocente.

¿Crees que Jordyn salga con los exes de las Kardashian por venganza o que todo es una simple casualidad?