Esta teoría sobre Justin Bieber es lo más WTF que vas a leer hoy

Justin Bieber no es ajeno a los rumores raros, pero éste es POR MUCHO, el más increíble. De acuerdo con "testigos" y "evidencia", el canadiense es un reptiliano que cambia de forma  y supuestamente hay muchísima gente aterrada porque lo vieron transformarse CON SUS PROPIOS OJOS ahora que el ex de Selena Gomez está en Australia. WTF! Nosotros investigamos un poco más:

RELACIONADO: 13 canciones que no sabías que escribió Ed Sheeran.

 photo just1_zpsrgqqiogd.png

El rumor empezó cuando un sitio australiano reportó que cientos de fans de allá habían visto a Justin en plena transformación. Poco tiempo después, Buzzfeed comenzó a cubrir la historia y señalaron que el reportaje original había desaparecido misteriosamente y el sitio negaba saber cualquier cosa sobre el tema… interesante.

ELLOS NO SOPORTAN A JUSTIN BIEBER

Otro sitio de noticias comenzó a recopilar más capturas de pantalla donde había declaraciones de supuestos testigos que vieron cómo la cabeza de Justin "se encogió y sus ojos se pusieron completamente negros. Creció treinta centímetros y tenía escamas asquerosas por todo el cuerpo. Todo fue muy rápido, pero todos lo vieron y empezaron a gritar y a llorar. Mucha gente empezó a correr para buscar la salida".

 photo just1_zpsrgqqiogd.png

De acuerdo con un testigo (nombrado sólo como "patinador". Muy oficial), el guardaespaldas de Bieber amenazó a todos los que estaban ahí para que guardaran sus  teléfonos mientras Justin seguía transformándose en reptil una y otra vez. La mejor parte de esta teoría de conspiración es que no es la primera vez que se acusa al cantante de 'Sorry' de ser una lagartija gigante.



Después de su arresto en 2014, un sitio señaló el extraño movimiento ocular de Justin y obviamente es prueba irrefutable de que Justin es parte de los Illuminati y los emperadores reptilianos ya llegaron a la tierra. Eso, o todo es una gran mentira. Tú decide. Mientras tanto, mira cuando Justin aún controlaba su cuerpo y podía pasar más de 2 minutos completos sin que se le vieran las escamas aquí: