Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, ¿la nueva pareja preferida de Hollywood?

Gracias a su belleza, talento y carisma, Jennifer Lawrence es una de las solteras más cotizadas de Hollywood, pero parece que ya tiene a un posible candidato para atrapar su corazón, y es el adorable nuevo talento Timothée Chalamet, de la aclamada cinta Llámame Por Tu Nombre… y el interés puede ser recíproco.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence deja la actuación para cambiar de carrera

Como muchos otros, la actriz de 27 años, ha quedado encantada con el actor de 22 y ha verbalizado su crush en varias ocasiones, como cuando dijo que lo estaba "preparando como a un puerco para el matadero" y que en cuanto Timothée cumpliera 30, iría sobre él. A lo mejor no fue lo más romántico, pero el primer paso ya estaba dado.

via GIPHY

Después, Timothée dijo que está muy deslumbrado por ella y que se sentía honrado de que dijera cosas así sobre él. "Es un ícono para la gente joven, porque es difícil tener una carrera a tan temprana edad y ella ha logrado eso y más". Aunque no es exactamente una declaración de amor gritada a los cuatro vientos, claramente la admiración es mutua, así que ¡nos vemos en 8 años para la boda, chicos!

LEER MÁS
MÉXICO BRILLÓ EN LA 90a ENTREGA DE LOS OSCAR