Iggy Azalea confiesa que quiso quitarse la vida por el bullying

Iggy Azalea no es ninguna extraña a la cara más fea del internet. La rapera australiana ha sido duramente criticada por muchas razones: desde su físico, hasta su música, pero hubo un incidente en particular que casi la destruye.

RELACIONADO: Sam Smith nos da algunas respuestas sobre ese extraño beso con Brandon Flynn

La intérprete de 'Savior' confesó que el bullying que recibió cuando salió a la luz una presentación suya en la que hacía "freestyle" y se volvió la burla del internet, la deprimió tanto que consideró quitarse la vida.



"El día que Twitter encontró este video fue un día histórico", escribió un usuario compartiendo el infame clip de Azalea. A pesar de que el thread de Twitter no se enfocaba exclusivamente en Iggy, ella se lo tomó muy personal.

 

 

"Fue buenísimo ser bulleada sin cesar hasta que literalmente quise morirme porque ustedes sacaron a luz una actuación de principios de mi carrera. ¡Un día histórico! Gracias a dios soy una persona fuerte. Estos comentarios me recuerdan lo importante que es ser amable siempre. Ustedes no son nada", respondió.

Aunque la última parte no fue particularmente amable, entendemos la frustración de Azalea. Lo importante es que es bueno saber que superó esos momentos tan oscuros.

 


LEER MÁS
MIRA LAS ÍNTIMAS FOTOS DEL BABY SHOWER DE KHLOÉ KARDASHIAN