Harry Styles le dio consejos de amor a una fan y es lo más tierno que verás hoy

¿Alguna vez has soñado que Harry Styles finalmente te contesta uno de tantos mensajes directos que le has enviado? ¿A poco no sería mucho mejor si además de contestarte te diera un consejo que te cambiaría la vida? Para una fan de nombre Tisha, eso fue exactamente lo que sucedió y es el intercambio más tierno que hemos visto en mucho tiempo.

RELACIONADO: HARRY STYLES EXPLICA POR QUÉ NO VA A INTERPRETAR AL PRÍNCIPE ERIC EN 'LA SIRENITA'

A través de Twitter, Tisha compartió que le mandó un mensaje por Instagram a Harry en donde le contaba que llevaba 7 años enamora de un amigo, pero tenía mucho miedo de confesarlo. Ella le pidió que a Harry que le diera una señal, cualquier cosa, y le confesaría su amor a su crush. Para su sorpresa, Styles respondió con un largo mensaje dándole los mejores consejos. Aunque Tisha no compartió el mensaje en su totalidad, sí nos mostró algunas partes y se nos derrite el corazón.
 




"Sé honesta y vulnerable, eso es lo que te hace sentir humana. Y sentirse humano, lo bueno y lo malo, es de lo que se trata la vida", le escribió Harry. ¡Cuánta verdad!

Aunque nos encantaría ver la conversación completa, entendemos que esto fue un momento muy especial entre Harry y Trish que no quieran compartir con todo el mundo, pero con el pedacito que vimos, se confirma nuestra teoría: Harry es perfecto y merece todo nuestro amor. ¡Punto final!

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT PODRÍAN ESTAR JUNTOS DE NUEVO ANTES DE LO QUE PENSÁBAMOS