Niall Horan y Hailee Steinfeld habrían terminado su relación

Por más de un año, Niall Horan y Hailee Steinfeld han despertado muchos rumores sobre un posible noviazgo. La pareja fue vista en múltiples ocasiones muy romántica, y Hailee incluso promocionó la gira de Niall, lo cual para muchos fue una clara señal de que estaban en una relación. Sin embargo, parece que el amor se acabó entre estas dos estrellas.

RELACIONADO: ONE DIRECTION PODRÍA TENER UNA MINI REUNIÓN PARA NAVIDAD

De acuerdo con goss.ie, todo parece indicar que Niall ya está nuevamente en el mercado, pues fue captado en una app de citas llamada Raya, que es como el Tinder de las celebridades.

Una fuente que habló con la publicación aseguró que "Niall ha estado portándose como soltero en Londres, entonces la gente comenzó a sospechar que está de vuelta en el mercado. Cuando su perfil comenzó a aparecer en Raya, se volvió claro que está soltero y de vuelta en la escena de las citas", aseguraron.

Los rumores de la nueva separación se hicieron más fuertes porque Haille acaba de celebrar su cumpleaños, y a diferencia del año pasado, Horan no hizo mención alguna de la celebración.
Si quieres tener a un One Direction de novio, ya sabes quién está buscando…

LEER MÁS: PETE DAVIDSON ES CAPTADO EN ROMÁNTICA CITA CON UNA HERMOSA MUJER