Ex On The Beach | Che y Leoni se pelean salvajemente por el nuevo ex

Es justo decir que la villa de Ex On The Beach ha visto bastantes peleas; pero la pelea que vamos a ver este miércoles a las 9PM MX/CO 9:55PM AR, es una de las más salvajes hasta ahora, e involucra a las gemelas de la temporada.

En un twist que nunca vimos venir, las hermanas Che y Leoni se enfrentarán en una pelea verdaderamente brutal por la llegada de Sam Reece, el ex de Georgia... y todo empezó con un chiste.

 


Leoni hizo una broma sobre cuando Sam había tratado de contactarla por redes sociales antes de buscar a su hermana Che. Esto fue suficiente para que ella sintiera que su gemela la quería avergonzar por insinuar que Sam era "el primer chico en fijarse primero en ti porque siempre es al revés". Al parecer, la idea de no ser la favorita siempre es demasiado para Che, pues las cosas rápidamente escalaron al plano físico.


Además de recitarle todos los insultos en el diccionario, Che se abalanzó sobre Leoni de una forma tan salvaje, que el personal de seguridad tuvo que intervenir.

 


Aunque seguridad logró separarlas, Che continuó aventando insultos para Leoni, quien aseguró que su hermana rebasó el límite.

 


¿Lograrán las hermanas arreglar las cosas o este es el fin?

Descúbrelo este miércoles en un nuevo episodio de Ex On The Beach a las 9PM MX/CO/9:55PM AR, sólo por MTV.

 

LEER MÁS

¿QUIÉN ES QUIÉN EN MTV SIESTA KEY?

MTV Ex On The Beach 7| ¡Conoce al cast!