Chloe Ferry se arrepiente de una de sus cirugías por la peor razón

No es ningún secreto que amamos a Chloe Ferry. Ya sea en Geordie Shore, o actualmente en Ex On The Beach -todos los miércoles a las 9PM MX/CO/10PM AR-, Chloe nos ha cautivado con su sentido del humor irreverente y su honestidad. Siempre ha sido muy abierta sobre su vida y también sobre sus procedimientos quirúrgicos, pero hay una cirugía en particular de la que se arrepiente: su rinoplastía.

RELACIONADO: Chloe Ferry casi mata a su ex durante una sesión sexual en Ex On The Beach

Aunque para cualquiera podría parecer que la nariz de Chloe quedó muy bien, en una entrevista con The Sun, la estrella Geordie confesó que odia su nueva nariz porque le impide hacer una función corporal muy importante: RESPIRAR.

"Me arrepiento de mi nariz; odio mi nariz. Es demasiado pequeña y las fosas nasales necesitan ser agrandadas, porque no puedo respirar". Definitivamente respirar es mucho más importante que cualquier aspecto estético.

En el pasado, Chloe ha hablado sobre su amor por la cirugía plástica, explicando que no se sentía cómoda estando en el ojo público. "Si no te gusta algo de ti mismo, cámbialo", dijo. "Antes de Geordie Shore no podía costear cambiarme nada, entonces ahora que tengo el dinero, haré lo que me haga feliz".

Esperemos que respirar la haga feliz y arregle este pequeño problema pronto.

Ve a Chloe todos los miércoles a las 9PM MX/CO/10PM AR en Ex On The Beach, sólo por MTV.

LEER MÁS
OMG! ¿GAZ VA A DEJAR GEORDIE SHORE?

LOS MEJORES TATTOOS DE GEORDIE SHORE

Los mejores tattoos de Geordie Shore

Los brazos de Kyle son súper detallados... 
...pero el tatuaje de su pierna destaca muchísimo. 
Aaron ya casi no tiene espacio para más tinta... 
… definitivamente no le tiene miedo al color.