Demi Lovato, Shawn Mendes, The Killers y muchos más cantarán en vivo en los MTV EMA 2017

El line up de estos MTV EMA 2017 es tan espectacular que podría hacer explotar el cerebro de cualquier mortal. Demi Lovato, Shawn Mendes, Kesha, Camila Cabello, Stormzy y The Killers... ¡todos ellos se presentarán en vivo!

 

Será el debut en los premios para Demi Lovato y para el rey londinense del grime, Stormzy. Camila Cabello se presentó en los MTV EMA 2015 como parte del grupo Fifth Harmony, pero será su primera vez como solista.

RELACIONADO: ¿Qué icónico acto musical de la historia de los MTV EMA te representa?

 

Tenemos un recuerdo tan vívido de la performance de "Mercy" de Shawn Mendes en los MTV EMA 2016 que parece que hubiese sido ayer. Sin embargo, desde esa presentación a esta parte Mendes lanzó el single "There's Nothing Holdin' Me Back" y no podemos esperar para ver qué nos tiene preparado para su segunda presentación en los EMA.


En 2010, Kesha encendió llevó al escenario de los EMAs fuertes vibras de fiesta, con su performance de "Tik Tok." Es difícil tratar de adivinar con qué vendrá Kesha este año, pero esperamos de todo corazón que cante algo de su nuevo disco, Rainbow.

RELACIONADO: ¡Taylor Swift lidera las nominaciones de los MTV EMA 2017!

Esta será la quinta presentación de The Killers en los MTV EMA. Sus cuatro actuaciones anteriores no decepcionaron y no nos cabe de duda de que ésta no será la excepción.

 

Los MTV EMA 2017 también contarán con algunos presentadores asombrosos: Natalie Dormer a.k.a. Queen Margaery en Game Of Thrones, Madison Beer, quién tiene a Justin Bieber como uno de sus fans, y la actriz y cantante Sabrina Carpenter serán algunos de ellos.

 

Estamos contando los días que faltan para que todos estos artistas se apoderen del escenario de The SSE Arena Wembley en Londres, el 12 de noviembre.

 

Sigue #mtvema en Twitter, Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de las últimas novedades sobre performers, presentadores y acontecimientos de la MTV Music Week.

LEER MÁS
JENNIFER LAWRENCE REVELÓ SU HUMILLANTE HISTORIA DE ABUSO EN HOLLYWOOD