Diego Boneta habla sobre su escándalo de acoso sexual

A finales de febrero, Diego Boneta fue protagonista de un escándalo cuando una conductora chilena lo besó por la fuerza durante una entrevista. El beso causó una oleada de comentarios negativos que acusaban a la conductora de acoso sexual, y al parecer, Boneta estuvo de acuerdo cuando respondió a una nota al respecto con el hashtag #MeToo. Ahora, Diego habla por primera vez del tema, y esto es lo que dijo.

RELACIONADO: YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA, JUNTOS EN UN NUEVO PROYECTO

Durante una conferencia de prensa, Boneta fue cuestionado sobre la situación, y dijo que a él no le parecía tan grave y que él no había comentado nada: "Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tweet que yo no había subido".



 

Diego también trató de defender a la conductora, quien fue la que recibió toda la fuerza de los ataques: "La verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto".

A pesar de que Diego aclaró que no se sintió acosado, sí dijo que las acusaciones son un tema que debe tomarse con seriedad.

LEER MÁS: ANUEL AA SE ECHA AL MUNDO DEL REGGAETÓN ENCIMA POR ATACAR A IVY QUEEN