Danna Paola podría no haber estado en ‘Élite’ ¡por una borrachera!

Después del increíble éxito de la primera temporada de 'Élite', queda claro que la carrera de Danna Paola dio un giro inesperado. Con el personaje de Lu, Danna Paola dejó atrás su imagen de niña buena y se consolidó como una de las artistas jóvenes más multifacéticas del momento, pero ahora sabemos que estuvo muy cerca de no lograr el papel ¡por una borrachera!

RELACIONADO: ¿DANNA PAOLA ANDA CON JOS DE CD9?

Danna recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar el aniversario de la audición que hizo para el exitoso show de Netflix y compartió el video de la audición que mandó, y que eventualmente le ganó el papel.

Además de compartir la audición, Danna contó el contexto en el que la mandó y queda claro que el destino quería que ella interpretara a Lu, pues Danna confesó a través de sus stories, que de hecho, se olvidó de mandar la audición porque hizo una fiesta navideña y que lo recordó DOS DíAS DESPUÉS cuando tenía una tremenda resaca.

Qué bueno que Danna es toda una profesional, y a pesar de la mega cruda, logró encarnar a Lu como debía. ¡No podemos esperar por la temporada dos!

LEER MÁS: CAELI ESTARÁ EN EL VIDEO DE UNO DE TUS FAVORITOS DE LA INFANCIA