¿Beyoncé escoge equipo en la pelea de Nicki Minaj y Cardi B?

Las cosas no parecen calmarse en la épica pelea entre Cardi B y Nicki Minaj que llegó a su punto de ebullición durante la New York Fashion Week, donde Cardi y Nicki casi llegaron a los golpes. Mientras que la gente se la ha pasado compartiendo si son #TeamCardi o #TeamNicki, los fans creen que la reina de reinas, Beyoncé, también ha tomado partido.

RELACIONADO: NICKI MINAJ ROMPE EL SILENCIO TRAS LA PELEA CON CARDI B

Queen Bey y Jay-Z han estado rompiéndola en su gira en conjunto, y como parte del concierto, en un momento muestran algunas fotos de los arrestos de raperos famosos, incluyendo una de Nicki.



Aunque los Carter han estado haciendo esto desde mucho antes de que empezara la pelea, Bey recientemente subió la foto a su sitio web y sabemos que nada de lo que hace Beyoncé es por accidente…

Aunque para muchos esto ha significado que Bey es #TeamNIcki, otros creen que en realidad es #TeamCardi, pues Cardi subió un video de la multitud cantando su mega hit 'Bodak Yellow', cuando DJ Khaled la puso mientras teloneaba en los conciertos de los Carter.

Ver esta publicación en Instagram

On the run 2 tour!!! REAL LIFE ,REAL LOVE

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La realidad es que Beyoncé siempre ha sido y seguirá siendo súper diplomática, y en realidad no ha escogido un lado y en el pasado ha mostrado amor y apoyo para ambas artistas, pero estamos seguros de que en privado, sí tiene a una favorita… ¿quién será?

LEER MÁS
ARIANA GRANDE POSPONE SU BODA TRAS LA MUERTE DE MAC MILLER