Vadhir Derbez revela que Belinda lo mandó a la friendzone

Aunque ahora estamos seguros de que pocas personas podrían resistirse a los encantos del guapísimo Vadhir Derbez, en el 2002 fue mandado directito a donde nadie quiere ir jamás: ¡a la friendzone! ¿Y quién lo mandó para allá? Pues nada más y nada menos que ¡Belinda!

RELACIONADO: BETO PASILLAS ACLARA SI VOLVERÍA A SER NOVIO DE YUYA

Durante su aparición en el show D-Generaciones, Vadhir contó que cuando él y Belinda trabajaron juntos en la telenovela 'Cómplices al Rescate', tenía un gran crush con la guapa actriz, y en algún momento sintió que la cosa podría ser mutua, pero no. 

 


"(Belinda) era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba. Yo andaba en mi desmadre y de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (pues me emocioné). De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón", confesó.

Pero, ¿será posible que con el paso de los años Vadhir esté dispuesto a buscar nuevamente a Belinda y ver si otra vez lo mandan a la friendzone? La respuesta es que no, pues según Derbez, él está esperando a que ella lo busque, Tu turno, Belinda…

LEER MÁS: JD PANTOJA ESTÁ FUERA DE ESTE MUNDO EN SU NUEVO VIDEO