Uno de los Shore no estará invitado a la boda de Brenda

Durante la Pink Carpet de los MTV MIAW, quedamos en shock con la propuesta de matrimonio que recibió nuestra querida tía Brenda de Acapulco Shore. Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar, y cada uno de los Shore tuvo su opinión sobre lo sucedido. Pero al parecer, algunas no fueron bien recibidas por la feliz pareja, porque hay alguien que no será invitado a la boda.

RELACIONADO: Karime habla sobre sus planes de matrimonio

Entrevistamos a Brenda para preguntarle su opinión ante las reacciones de sus compañeros a su compromiso, especialmente las de Potro, que fueron las más controversiales.

Me caso y si señores con el amor de mi vida, te amo por siempre @john_guts

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

"Yo estoy bien con todos al fin de cuentas, no llevo una relación de que me junto con ellos todos los días, con Potro que lo vea todos los días o hable con él todos los días. Igual es compañero de trabajo. El día que me pidieron que me casara, se aventó unos comentarios que yo creo que, aunque sea medio hipócrita, a una compañera se le desea la felicidad, ¿no? Pero de ahí en fuera yo estoy bien con él y con todos mis compañeros".

A pesar de que no todos recibieron la noticia de su compromiso con muchísima felicidad, Brenda dice que ya está acostumbrada a comentarios negativos de los otros Shore.

"Ya me acostumbré a escuchar comentarios malos de ellos, entonces me dio muchísima risa, no me afectaron en nada. Al contrario, me dio como poquita pena, pues si les molesta la felicidad ajena, pues qué lástima porque yo sí estoy muy contenta, muy feliz, aunque digan que no va a funcionar, que es falso, o cosas así. Yo estoy muy contenta, muy feliz, y sus comentarios negativos no me van a afectar en nada", dijo la rubia.

Y bueno, muy compañeros, muy amigos, muy todo, pero ¿van a estar todos invitados a la ceremonia? Sabemos que entre los Shore se llevan pesado, pero John, el prometido de Brenda no está acostumbrado a esto, entonces, ¿él los quiere a todos en su gran día?

💕

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

"Obviamente, yo sí quisiera invitarlos a todos, porque yo no tengo ningún problema con ellos, pero mi novio - que ahora es mi prometido - no le gustaron ciertos comentarios, entonces tendríamos que consultarlo y analizarlo" Mmmm, nos preguntamos cuáles fueron los comentarios que no le gustaron a John y que podrían costarles la invitación a la fiesta…

"No dudes que algunos sí puedan asistir a la fiesta, obviamente. NO TODOS, pero algunos sí [...]. No te puedo especificar quiénes, pero es OBVIO, la gente sabe quiénes fueron, pero pues es problema de él [su prometido], él fue al que le molestaron sus comentarios, pero yo no tengo ningún problema".

Pues bueno, esperamos que a John se le pase el coraje y que igual Brenda, entienda que los Shore son los Shore y si no fueran tan irreverentes, no los amaríamos como lo hacemos. ¡Esperamos que se arme un gran desmadre en la boda de Brenda!

LEER MÁS
LA VERDAD TRAS LA RUPTURA DE TALÍA Y ANDRÉS